Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de octubre de 2007

Por fin sabado..

Poco a poco voy haciendo este blog más chulo que el otro: cosas conseguidas, enlazar algun que otro blog que leo y que me gustaría que me leyeran, cambiarlo de sitio, aunque, eso de que eso de que las estadísticas este más abajo no me acaba de convencer.

Es sábado y mi amigo José tenia hoy su último sábado de trabajo, e iba bien, más o menos, sabe más cosas de las que creo: tiene cumpleaños de alguien, no sabe si irá y al parecer le llamará el conductor de ambulancias para ir despidiéndose...yo, aún no sé que haré, quien sabe...lo que es seguro es que en casa no me quedaré esta tarde....

Como novedad de ayer que me dio un toque la rubia, imagino que sería toque, no creo que me estuviera llamando, pero, ya se sabe, que los fines de semana, toca silencio, más que otros día...como dije hace tiempo...tengo que volver al espíritu gredos...que bonito fue aquello..no tengo intención de mandarla sms esta semana y menos cuando venga de Portugal, y por último no sé si he quedado mañana o no...apetecer, no me apetece..pero todo se verá.

No hay comentarios: