Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de octubre de 2007

Mar de dudas...

Al final la tarde no fue nada de como esperaba: tengo un sms guardado para habérsele mandado a Jose, pero no lo hice, y a eso de las 17 horas me dio un toque y me pregunto plantes, y le dije la verdad, buscar restaurante e ir a la biblioteca..y así lo hice, pero el restaurante que busco está cerrado el próximo domingo, asi que, no me queda más remedio que buscar otro, o pedir consejo, y lo de la biblioteca no pudo ser,ya que me llamo el gestor y como siempre, acabamos dando vueltas por la ciudad, a vernos, no hablar de nada y darme un toque el "del rio", para confirmarme que todo fue bien, aunque futuro incierto...y vamos, mi tarde, casi casi, completamente perdida.. que mal...Tengo que centrarme en cosas: tesis, oposiciones... y lectura...tengo que dejar de ver a ciertos amigos....poco a poco, pero lo conseguiré....

Por cierto mande sms a la rubia el sábado, lo sabia, no hubo contestación, toque matutino, cero contestación..luego me hará preguntas...y tengo que pasar del tema, casi casi, como la Mari y la santanderina....

No hay comentarios: