Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de octubre de 2007

Más tarde rara....

La verdad que lo de hoy puedo considerar otra tarde rara: me fui a trabajar un rato, como era mi obligación, pero, a media tarde, di un toque a José, para ver si queria ir a comprar un traje de lluvia y asi fui, 30 minutos después de dar el toque, se supone que habiamos quedado...pero no, 30 minutos después nadie estaba en el lugar indicado y me llamo al móvil para decirme que ya estaba comprado y que fuera para garaje: asi lo hice, y menos mal que llegue algo antes, asi no vio el coche, hablamos un rato y fuimos a ver al motero, que una vez más no estaba, asi que, yo a mi casa y él hablar con una camarera. Por medio vimos al gestor, que sigue estando de baja, pero bien...y así considero mi tarde, rara: tengo que volver a tener interes por correr, interes por la oposición y por la tesis...en fin, muchos planes pero pocas ganas....

No hay comentarios: