Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de octubre de 2007

Hoy toca dia de reflexiones...

Cada día me gusta más este blog, esa capacidad de poder expresarme sabiendo que tal vez nadie me lea, cada vez más cierto ya que veo por las estadísticas que poca gente entra, y en parte, me da igual, ya que, a mí, me gusta escribir, sin la pretensión de ser un gran escritor.

Hoy he estado en un curso donde nos han dicho una frase muy bonita, se feliz para poder hacer feliz a los demás y dos temas: querer a los demás y que los demás me quieran. De lo primero no tengo ninguna duda, de lo segundo si. Sigo dudando que alguien alguna vez me llame para algo, como tema más sorprendente es que Jose se va a Madrid, y todo el mundo me dice que debería darme pena, cosa que no es cierta: cuento una cosa, hace años muchos, cuando a un amigo le cambiaron de sitio, tal vez fue en séptimo u octavo, y si, me dio pena, parecía que no podríamos hablar ni contarnos cosas...nada más cierto de la realidad, seguimos viéndonos ...esto es igual, si alguien me "quiere" volverá, si no, es sencillo, es bueno que se haya ido...

Para finalizar, envie sms a la rubia, reitero no me cuesta dinero, para hacerla notar que no se preocupa de mi.. y de la santanderina, pondré esa frase, dedicada a ella...mañana más...

No hay comentarios: