Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de octubre de 2007

Me faltó alguien....pero gracias al resto

Al final fue algo raro: recibí felicitaciones variadas en el día de ayer,pero alguna que otra no: he agradecido a las personas que se han acordado de tal evento, pero alguna que otra me ha fallado: ya me pareció raro que no me quisiera coger el teléfono el dia de su cumpleaños, ni tan siquiera un toque en el sms...pero ya lo de ayer, no tiene explicación ni nombre: creo que la he perdido y esta vez, tal vez, para siempre. Tengo que ser fuerte y lograrlo, aparte, soy un tipo grande con las ideas y los que me han llamado, son muy buenos, por no decir geniales...gracias amigos....

Curiosa tarde: tomé café, me a ver otra vez seguros y de nuevo a casa: algún que otro sms y mis amigos se enteran de que ayer fue mi cumpleaños...tengo ganas de seguir con esta situación, pero, tengo que estudiar y otras tantas cosas....tengo ganas, pero no tiempo..

No hay comentarios: