Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de octubre de 2007

Hoy más pronto....

Hoy escribo algo antes, no sé si por ganas o por que cuanto antes escriba mejor para todos. Además, creo que será entrada bastante corta, pero bueno, más que nada por que no hay suficientes novedades: dia muy normal hoy, como esperaba, la última hora, en mi mundo mirando cosas...encontré algo interesante, no para mi, sino para mi familiar, y espero que le guste. En un rato iré a buscar un reloj despertador, pero sin decir nada a nadie, a ver que pasa... y hoy me encontré con mi amiga enfermera- misionera, y si, se va en unos días, casi un mes a Ecuador, espero que la vaya bien....no sé si quedaré con ella o no el próximo domingo, ella sabrá,de la rubia, tras mi último sms no contestó, estara empanada o en su otro mundo...

No hay comentarios: