Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ordago a grande...

Esta mañana he jugado un gran órdago y he ganado: he ido como siempre al colegio, pero, por la acera que no suelo ir por no encontrarme con mi "ex". Estos días no habia aparecido, hasta hoy, al fondon con su carpeta y su forma de ser apareció: ¿que haces por aqui? respuesta a las 8:45 de la mañana "ir a trabajar", "o sea, que sigues en los coles y las opos", "suspendi, pero aqui, ahora, tengo un contrato indefino". A ella la queda, al parecer este año y luego no sabe que hacer, la comenté opositar, pero no está muy por la labor, se fue, casi sin decir adios y con en el recuerdo de que, un dia "estuvimos juntos", ayer mismo pensé en mandarla un sms, pero luego vi que mejor era que no. No sé si volveré a ir por esa acera, sabiendo que si voy por la de enfrente, ella ni me ve. Hoy me apetecia, y también me apetecía ver a la chica de madrugadores, un sol, aunque ella no sabe que no me tiene admitido en su mail, tranquilidad, tiene novio y yo visto lo visto, irá para largo tener algo parecido a señora. La moto, casi apunto, mirando alguna plaza cercana....

No hay comentarios: