Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Acabado de momento...primera evaluación..

Por este trimestre ya he terminado mi parte de "evaluación" al menos en uno de los centros, mañana por la mañana espero terminarla en el segundo, es, "más fácil", pero a la vez, "más extensa" y el tema transversal de tener que ir el famoso lunes que viene a ver esta evaluación...hablando del lunes, he intentado hablar con la rubia, nuevamente para transmitirla lo del lunes...sé que aún hay tiempo, pero si, me enfada saber que "no me coge el teléfono": hoy, cuando la llamé directamente me dio al principio llamada pero luego ocupado...no tiene sentido, hace unas semanas fue algo parecido pero al revés: según ella "la llamaba su hermana" y si, me colgó: sabéis? Espero mañana la llamada de ella..porque a estas horas ella ya no llama...asi que, no sé si pasar de cogerla o si incluso ni quedar el lunes...ya veremos...

No hay comentarios: