Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de diciembre de 2007

Al final no quede...

Al final ayer, lunes, no quedé con la rubia...¿qué raro no? El otro día un amigo me dijo, "o sea, que si puede queda contigo, pero si tiene otra cosa que hacer no, pues creo que está jugando contigo". Yo no me como tanto la cabeza, pero da que pensar: me la encontré como el lunes pasado en la calle, cerca de la estación y creo que me estaba esperando, se acerco a la ventanilla del coche y tratamos unas palabras: "que tal todo"- yo a ella- "bien, hoy si que te he visto"- ella, "luego te veo?" "no sé depende de mis padres, te mando un sms" "ok" hasta luego"...y se fue, mirando otra vez el coche y con sonrisa....dos horas después me mandó un sms para indicarme que estaba en Villanubla, en el aeropuerto, casi camino de Canarias...supongo que llevando a sus padres. Por la noche la mande un sms..al que nunca contestó...
Hoy hable con la chica que puede que quede mañana, no lo sé..otra que me manda un sms...sinceramente, no me apetece quedar con el frio que hace...

No hay comentarios: