Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de diciembre de 2007

Noche del viernes y algo del sábado...

No sé como contarlo o explicarlo, pero lo de la noche de ayer es algo para explicarlo: a las 21 horas me llamó el cartero para transmitirme que no iría al lugar indicado, con lo cual, básicamente sólo quedábamos dos amigos y uno inseguro: llamo al alférez y este me dice retrasar la hora de quedar y avisar al gestor: así lo hago: 22:25 me llama el alférez a casa y vamos los dos al bar: 22:30, aparece por allí el funcionario de prisiones, señora y otros amigos...todos juntos jugamos a los dardos, donde quedo segundo: a las 22:45 aparece el gestor ( y eso que no iba a salir) y a las 22:50 aparece el cartero (otro, que tampoco iba a venir). Según entran le pregunto al gestor si él no se iba a Gredos, metáfora de irse con una mujer no sé dónde: me mira con cara rara y me dice que no y un amigo me transmite que esa información es muy errónea, y yo insistiendo incluso se lo transmito al cartero que certifica mi información. Del primer bar, nos vamos a otro bar, cercano. Me encuentro con un par de amigos del colegio y sigue nuestra conversación surrealista de temas más que variados: desde nochevieja, pasando por la cena que tenemos próximamente y una conversación sobre poner "pomos en puerta con y sin cerradura" y si poner un celo para saber si tus compañeros te entran en la habitación o no...y lo último de esta tarde, sábado, ir tres tios a buscar un chandal para su señora....era para vernos....

No hay comentarios: