Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo han vuelto a dejar...

D. y C. lo han dejado cuasi definitivamente: de dicha noticia me enteré por D el pasado sábado..pero ya lo sabía de antes: típicas preguntas, ¿cómo estás? ¿qué piensas hacer? ¿cuánto tiempo? Y es que las separaciones de D. y C. Son algo que no te puedes esperar: hoy te puede decir que va todo bien, pero mañana que ya veremos...algunos ya pasamos de preguntar por que, a veces no nos creemos nada...lo siento majo, tantas veces me has contado la misma historia que a veces creo que tengo delante a un crio de 10 años en vez de a un pedazo funcionario...de todas formas ánimo!...

Ayer por la tarde/noche tipico toque de quien todos ya sabéis....pero de momento no tengo intención de contestar...son cosas de la vida..jejeje

No hay comentarios: