Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Periodismo forofo...

Como alguno sabe a veces me dedico a leer blog y fotolog de personas que no conozco de nada y otros que si, normalmente no escribo en ninguno de ellos, y si me apetece escribo en mi propio blog y si, alguna vez me ha pillado, aún no sé como, pero me han pillado escribiendo de otros blogs.
El caso de hoy es bastante sencillo: hasta hoy y desde hace algún tiempo venía leyendo un blog de un "periodista", lo pongo entre comillas porque no sé si es periodista o no, y escribe sobre su equipo, el Sevilla, de forma muy apasionada: normalmente, escribe cada día y s se meten con su Sevilla, pues les da leña, por el diario Marca y según él, "los manipuladores de Prisa". El nombre es Jesús Alvarado: durante esta semana pasada yo pensaba que iba a escribir sobre el Pucela y se ha dedicado a poner fotos y otros aspectos de su equipo: sólo hoy ha decidido poner dos articulos: uno Valladolid también es Europa y otro, sobre el partido: no sé que partido habrá visto él, pero curioso, se queja de las tarjetas que han sacado, totalmente justa, si hace unos días el escribia que a un jugador del Madrid no le expulsaron por dar un gran codazo a uno del Sevilla, hoy ha sido al revés, y le han pillado y le han echado: asi tenían que hacer con todos: además, a mí el partido no me ha gustado, ha sido feo y sucio..pero él se encarga de hablar del árbitro y poco o nada del Pucela: ¿contra quien ha jugado?¿ Contra el árbitro o contra el Pucela? Ante todo objetividad y dos, no sé si volveré a leerlo.

No hay comentarios: