Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de diciembre de 2007

Ahora toca el sábado noche....

Otra noche demasiado rara: primero empiezo por la tarde que estuvimos tres horas dando vueltas por la ciudad y buscando algo parecido a regalos para la novia de uno de los amigos, pero la noche, rozó lo surrealista: a las 22 horas estaban llamando a casa, "pronto", dije, "en un rato voy al lugar indicado": y así fue: 22:30 horas, en el bar indicado, curioso, esa noche me parecía que la calle estaba más iluminada que otras noches, entro en el bar, sólo dos amigos, pregunto por el resto y me dicen, unos no salen y otros por que no salen unos no salen otros: pues vale, pienso, a mí, realmente me da igual, básicamente iba a hacer lo mismo....la sorpresa llegó a las 23:25 más o menos, aparecen los amigos...¿cómo? ¿qué hacen aquí? Miro a uno y miro a otro...pero nadie me dice nada, incluso mi amigo me enseña un sms dónde pone "estamos castigados y no salimos"...alucinante...allí están..pero no iban a salir...¿alguien lo entiende? Después de tomar algo nos vamos...¿a casa? No que va... al famoso bingo....de las una am...Mi amigo alférez....nos mira raro..."¿per vais a ir?" Y el resto... "si, claro"...y alli fuimos....al llegar el alférez da un toque al motero...pero me pongo yo...y el me dice..¿pero dónde estáis y quienes? Intento contestar...pero me quita el teléfono y cuelga....( yo no le pienso explicar el motivo de quitarme el teléfono) No ganamos el bingo..a 1 estuvimos y dos para casa...en fin , que noche y qué fin de semana...hay más cosas que contar..pero será otro dia.....

No hay comentarios: