Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 10 de diciembre de 2007

Gracias móvil!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a mi móvil....me ha pasado algo raro: ayer envie unas actividades por internet o eso creía yo pero al parece no llegaron todas: me escribe un mensaje en el foro y me lo dicen: mal rollo, me quedan dos actividades, ¿dónde están? No lo sé. Decido rápidamente hacerlas otra vez, no es de gran dificultad, y sobre todo porque aún no había quitado del ordenador...y pensando yo hice, para enviar una foto a un amigo a través del móvil, y esa foto estaba alli...busqué en el móvil,aún encendido y allí estaba, asi que casi cortar y pegar tranquilamente...la otra actividad ha sido más fácil, estaba en el ordenador, pero descolocada...en 10 minutos todo acabado.
Como cosa curiosa hoy he visto a la rubia andando camino, imagino de casa de sus padres...la he pitado me ha sonreído, pero no he parado, no había espacio, si tengo ganas y ánimo, luego la llame...

No hay comentarios: