Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de diciembre de 2007

Otro finde más...

He vuelto a la actividad, más o menos normal: como os podéis imaginar estuve durante unos días fuera, con varias sorpresas: la primera de ella ha sido un sms, comentado y re-comentado por mis amigos...os resumo: llego a la ciudad cantabra y me encuentro un sms, que me pregunta por el puente y el fina..para mi es sorprendente: sabes? Aprecio mucho tu amistad. Nunca te lo habia dicho.bs....sinceramente a estas alturas yo no sé que pensar...asi que, pregunto a mis amigos: el primero me dice que la mande un sms ya y la responda algo parecido...esta opción estaba descartada desde hace tiempo...mientras que otro amigo, ya en tierras castellanas me dice que la responda algo neutro: que dure, por mucho tiempo...y que lo que nos despista a todos es que "ella tiene novio"..en cambio mis otros dos amigos son más racionales, y me dicen, "mira será tu amiga durante mucho tiempo y para eso está"...Yo la contesté creo que ayer...puede que el viernes...y desde entonces sin novedad...
Ayer, en otro orden de cosas, tuvimos la famosa cena que debíamos al del bar...todo normal... más o menos..: en un bar me encuentro con S...más rubia que nunca, otra rubia y me empieza a contar su vida, más o menos y que "tenemos que quedar", y "pronto"..ese pronto se tradujo en minutos en dos miércoles quedamos..y en principio el 19 de diciembre he quedado con ella..seguiré contando cosas..cuando pasen...

No hay comentarios: