Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ya pasó lo peor...

Ya ha pasado lo peor: la famosa comida de navidad...que está vez, creo, que ha sido un poco fracaso: creo que lo conté: nos dieron una gran carta dónde elegir un primero, un segundo y un postre..pero luego era algo democrático: surtido de primeros y surtido de postres...de segundo cada uno lo suyo...pues curiosamente, el surtido ha sido escaso, muy escaso para todos..es más fácil, un primero, un segundo y el postre..así aprendemos: como novedad, ha sido la falta del ex – jefe, su señora madre la dio un achuchon y alguno que otro que pasa de ir, no quiere gastarse "ese dineral" en las comidas: eso si, cuando hay pastas "gratis" por algun cumpleaños, son los primeros que pillan..menos mal que pronto se jubilan algunos.
Tema 2: me ha mandado un sms la rubia para decirme que ayer no me cogió el teléfono por que estaba de evaluación, pero no comenta nada del lunes...¿quedaremos al final? Ahora mismo no me apetece....

No hay comentarios: