Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Qué haré?

Pues si, de momento no sé que haré la famosa nochevieja: planes hay y variados y para todos los gustos: salir con unos de bares, quedarme con otros en bares más cercanos o como último caso, permanecer en casa, jugando a las cartas o lo que se turne...pero creo que esa opción, este año no la haré: ayer por la tarde se aclararon cosas: mi plan era simple, ir a por el dorsal para el cross de las 12 uvas, ir a visitar algún belen e ir casa..por la noche, salir tranquilamente: pero las cosas se complicaron desde el primer momento, en mitad del café de por la tarde nos llamó el alferez, que se unió a la fiesta...empezamos la búsqueda de la calle donde se entregaban los dorsales, y tardamos cerca de 20 minutos en encontrarla, incluido preguntado a un policia...es lo que tiene la rondilla "sé que está por aquí, pero no sé indicarte", eso me decían algunos, el agente, casi nos acompaña hasta la puerta...Después, era obligatorio tomar algo en un bar...muy a mi pesar, pero la camarera mereció la pena...y después a visitar el belen, muy diferente a otros años, para mi que le faltaban figuras...y luego a eso de las 22 horas para casa, y no, no apetecía salir, más que nada por que en mi ciudad había mucha niebla y frio; pero como cosas curiosas, a la novia de uno ni la hemos visto en toda la semana, ¿la excusa? Sencilla. Se está entrenando para un torneo de golf y como se pasa toda la tarde jugando pasa frio y se queda en casa, eso sí, nos acabó confesando que "nuestro plan de los viernes no la gusta, y que por eso no sale", cuando normalmente nos decía "está cansada". En fin, ya se sabe, se descubre antes a un mentiroso que a un cojo...(era así no?)

No hay comentarios: