Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de diciembre de 2007

De la felicidad a la indiferencia hay solo un paso

Si ayer estaba bastante contento y empezó el día en una nube: tengo que reconocer que me costó dormir bastante por la noche, tal vez por los dos cafés y la clara, bueno, la clara lo dudo, y pensando en todo lo que pasó. Esta mañana fui super- feliz al curro e incluso los nenes me veían diferente, mis compañeros también me veían más contento, y así pasó la mañana, incluido un dichoso patios en el que me dediqué a mandar un sms a un amigo para intentar comentarle lo del día anterior: pero el efecto de la felicidad se iba pasando. El partido bien, muy bien, aunque al final el ir a por las fotos y otro paseo me ha dejado cansado. Al llegar a casa he recibido dos mms de un amigo que estaba de cena navideña y he mandado un sms a la chica de ayer...y tras enviarle, me dí cuenta que nunca contestó al sms que la envie ayer..y de momento al de hoy tampoco... no sé si será el cansancio o la hora, pero ahora mismo no tengo "cara de felicidad". Mañana último dia de curro, espero volver el dia 8

No hay comentarios: