Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Evaluación: II parte

Si ayer estaba algo mosca por que me habian cambiado los criterios de evaluación, hoy, tocaba en el otro centro y si, también me lo han cambiado...que raro,no? Son capaces de cambiar todos los boletines y cosas a entregar, pero, muchas otras veces, no son capaces de nada por diferentes motivos: la parte positiva es que, de este centro aún no tenía las notas puestas..eso si, no sé cuando las pondré: el viernes tengo clase en los dos sitios, como es habitual, pero el mismo viernes tengo la primera comida de navidad y cómo que no me apetece ir con las notas de un lado para otro...como idea tengo ir algo antes al centro de abajo y pasar por clase, poner las dichosas notas, dejarlas tranquilamente hasta la evaluación del lunes...en el centro de arriba es algo más fácil: hacerlas mañanas directamente y el viernes o lunes dárselas...lo más chungo es que mañana no tengo demasiado tiempo..pero algo hay que hacer.
Mañana 13, es un buen dia de recuerdo....

No hay comentarios: