Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 24 de diciembre de 2007

Dia 24 por la tarde...

Es curioso escribir un 24 de diciembre, pero veo que no soy el único: hoy en la mítica y típica partida de nochebuena ha pasado lo de casi siempre, unos ganas y otros pierden, e incluso alguno está trabajando todavía: pero lo más curioso ha sido la reacción de un amigo "no sé a que hora contestaré los sms, no lo entiendo, sólo se acuerdan de mi este día y el resto del año? No existo?": este mismo amigo, el año pasado y el anterior no decía lo mismo, si no que, al sms recibido, contestaba con otro inmediatamente, tal vez el mismo para todos...yo tampoco soy de esos, sólo la costumbre de llamar a mi amiga cantabrona, que imagino que ya no se sorprende y los que me manden sms, algún dia les contestaré, pero sin gran preocupación, la verdad que normamente ahora estoy preocupado de otras cosas y no sólo de esas...

No hay comentarios: