Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de julio de 2010

1125 Estoy enfadado con el mundo

Sé que estando en vacaciones debería estar más contento que una perdiz, que se suele decir, pero, la verdad, que no lo estoy tanto: para empezar, estoy enfadado con mi amigo el cartero: durante esta semana, le propuse hacer una ruta motera el sábado, es decir, mañana, pero este hoy me viene con que "tiene que limpiar la casa" por la mañana y por la tarde ir a vía "ambuiberica", simplemente alucinante: otra semana que me clava, toda la semana "haciendo cosas con él" y llega el sábado y el domingo y se busca otros planes...simplemente, alucinante..pero se la devolveré, poco a poco: me ha dicho que si no salgo mañana después del partido y le he dicho "si tu estás en casa ambuibérica, ¿qué más da si yo salgo?" A lo cual, ha contestado, "bueno, aún tengo que llamarlo, para ver si está en casa".

Y ahora con los otros dos: el de Madrid, me ha ignorado estos dos días, no me ha llamado y me encuentro ahora con un correo donde dice sus planes, que son como casi siempre: él sábado por la mañana libre, tarde liada y el domingo libre más o menos por la mañana: leído eso, estoy bastante más enfadado que antes: el zamorano, casi igual, ni contesta correos ni contesta sms...y ahora, cuando esté sólo, querrá quedar: intentaré descansar, dormir y ya veré que hago: me enseñaron en psicopedagogía que los problemas, al día siguiente, después de dormir, se ven de otra forma, suele funcionar, espero verlo mañana así.

No hay comentarios: