Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de julio de 2010

1147 Día de compras

Desde ayer por la mañana estoy comprando cosas para el viaje a centro Europa y creo que ya tengo todo lo que yo necesitaba: he comprado a un amigo una toalla microfibra bastante barata y para él y para mi dos neceseres de viaje que nos dejaran pasar en el aeropuerto: esas son las únicas novedades que hay en mis vacaciones, por que el restol, es más de lo mismo: estoy intentando no quedar con el cartero y soy tan "tonto" que cuadno quedo con él, normalmente por la mañana, llega hasta 15 minutos tarde, poniendo excusas como "me he encontrado con tal o cual" y por las tarde, hace cosas que normalmente no haría: en dos se le acaban las vacaciones y voy a intentar hacer como D.C, es decir, llamarlo de vez en cuando, pero no todos los días: yo tengo que seguir con mis vacaciones, mis planificaciones y dejarlo un poco al lado, creo que me quita más cosas que me aporta y en parte, para mis estudios "no es una buena influencia".

No hay comentarios: