Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de julio de 2010

1132 Y los amigos, ¿qué piensan?

Pues sinceramente no lo tengo claro: tengo amigos con gustos comunes que puedo yo saber como piensan y qué van a decir en cada momento, incluso, qué caras van a poner si les comento ciertas cosas: hay uno que pone caras cada vez que le hago propuestas, tanto raras como normal.

El otro está obsesionado con su trabajo, su curro, que llama él: es su vida y su tema de conversación, no tiene más tema en común conmigo: con otros amigos, otras cosas, pero conmigo no.

Pero qué piensan ellos de mí, no lo sé: espero que piensen cosas buenas, pero también pensarán cosas malas o raras de mi, digo yo, es un tema que nunca he tratado con ellos, y vosostros ¿lo que pensáis de vuestros amigos, lo saben?

No hay comentarios: