Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de julio de 2010

1146 Después de Gredos...

Después de Gredos también hay vida, una vida diferentes, pero vida al fin y al cabo: ayer por la mañana, encendí al móvil a eso de las 10:20, y me encontré un sms diciendo que habían quedado a las 10:30 para tomar un café y ver unas fotos en casa de un amigo: rápidamente me cambié, fui a por la moto y me presenté en el bar, como era normal, mis amigos llegaban tarde: nos tomamos un café leyendo el periódico, y luego a ver las fotos: de alli a la biblioteca y luego le propuse a mi amigo que le invitaba a café, se le iluminaron los ojos, pero era tarde, asi que, tuvo que rechazar la oferta y me fui para casa: por la tarde quedé con el chico de Zamora para dejarle la guía de la ciudad de la semana que viene...lo raro fue que no tuve llamada ni mensaje de mi amigo el cartero, sorprendente por un lado, pero por otro lado, estará haciendo cosas en casa de sus padres, pintar, por ejemplo o quedar con el chico que le dejó el palo para ascender a la montaña, que luego rompió..por cierto, él quiere ir a trabajar esta semana, el sábado, más que nada por que, creo, que tiene intención de ir a Santiago de Compostela, le atrae, aunque yo no esté alli y puede que esté en Santander, quien sabe.

No hay comentarios: