Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de julio de 2010

1131 ¿Qué piensan realmente de mí?

Ayer por la noche, mientras intentaba dormir con este enorme calor que hace de verano, me hice la pregunta de arriba: ¿ qué piensan realmente de mi? No me refieron a los amigos/as, que tampoco lo sé, si no mi familia más cercana: soy alguien que está en casa, que sale de vez en cuando, que otras veces se queda en casa, que mira cosas para poder irse a vivir a otro lado, que siempre tengo que estar pensando cosas que hacer, pero yo no sé si ellos saben lo que hago realmente: salgo por la mañana, me tomo mi café, miro pisos, estoy en el ordenador jugando a juegos, luego miro cosas para el viaje...en fin, cosas para mí habituales, pero que no sé si ellos saben y no sé si me tengo que preocupar por ello: mañana intentaré hacerme la misma pregunta, pero con mis amigos...

No hay comentarios: