Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de julio de 2010

1142 El fin de semana de la boda

Todo empezó el viernes por la tarde: quedamos para tomar café tres, dos íbamos a la boda horas después y el otro mañana por la mañana: en el café no tratamos nada de lo anormal,sino cosas comunes: cuando nos íbamos observamos que aparecía un amigo, que también iba esa misma tarde y que en el trabajo le dejaron salir antes e iba a buscar a otra amiga: iniciamos nuestro camino hasta el hotel: llegando al pueblo, nos perdimos un poco, pero lo encontramos: dimos una vuelta y encontramos algo para cenar, un plato combinado y luego nos tomamos algo en un bar. A eso de las 1 nos fuimos a la cama, mientras hablaba con el novio yo, para saber que tal iba todo.

Nos despertamos tarde, ya que yo puse tarde la alarma: bajamos corriendo a desayunar y nos preparamos para irnos al pueblo: una vez alli vimos al novio nervioso, lo típico, "el cura que no llega": después fuimos al bar a ver a nuestros otros amigos: después de varios minutos de espera, nos dicen que en vez de ir por esa plaza, irán por otra plaza: les vemos y entramos en la Iglesia: el acto, normal, me tocó leer y el cura se inventó mi nombre "Alfredo, me llamó", con el consiguiente cachondeo de mis amigos: después de que por fin salieran de la Iglesia, fuimos al canapé que daban con mil grados: pasé por el hotel para descansar y a eso de las 16 empezó la comida, abundante y buena: luego el baile, tres hora de barra libre: cuando terminó la barra libre, nos subimos a cambiar y fuimos a otro bar con todos los amigos de la boda. En el pueblo se estaba celebrando un día medieval y estaba todo el pueblo a oscuras, sólo encendido con antorchas, era curioso ver el pueblo así y nosotros bailando sin parar, jeje. Nos fuimos tarde a la cama.
Al dia siguiente nos levantamos, desayuno con mucha risa y vuelta por el pueblo donde compré una pulsera: unos se fueron para Valladolid, otros para Madrid y nosotros para Segovia, para mí un error: comimos alli, dimos una vuelta y regresamos a Valladolid con mucho cansancio y mucho sueño.

No hay comentarios: