Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de julio de 2010

1140 El día que se metieron con mi profesión..

Siempre me pasa lo mismo en los bares donde suelo tomar café: primero la persona se sorprende de lo que pido, poco a poco nos vamos conociendo, llegando casi a amistad, sobre todo, si mantienes amistad con el camarero de por la mañana: incluso, cuando este se va de vacaciones tú vas por la mañana, para pasar el rato con ella y tomar café tranquilamente....pero ayer todo se fue donde se ir las cosas cuando van mal: ella me dijo que se iba de vacaciones tres semanas y yo la dije que hasta Septiembre no regresaba a mi trabajo ( no sé donde será, pero eso es de otro post), la dije que era profesor y la especialidad...y se empezó a reir burlonamente, demasiado, para "tener la poca confianza que hay" y continuó bastante tiempo reirse....resumen, no sé cuando volveré a ese bar y a ver a esa camarera...como digo..siempre me pasa lo mismo...

No hay comentarios: