Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de julio de 2010

1129 Otra vez de cena/despedida

Ayer por la tarde/noche recibía un correo de un amigo, que hace que no veo bastante, para comentar que había hablado con el novio de la futura boda y que,como se había suspendido su despedida por parte de sus amigos pues que vendrá a esta ciudad para estar con nosotros y a mi amigo se le ha ocurrido preparar una cena/despedida de soltero para él: el caso es que no sé si quiero ir, no por mi amigo si no por la sucesión de acontecimientos, entre ellos, el no querer hacer una despedida conjunta con otros amigos, ignorarlos y decir cosas que pensé que nunca diría: asi que, en ellas estoy, pensando en si ir o no ir, de momento, no me apetece.

No hay comentarios: