Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de julio de 2010

1133 El chico que preguntaba demasiado

Ayer, erróneamente, una vez más, quedé a eso de las 17:20 horas, primer error, por que mi amigo siempre llega más tarde: me apetecía ir a un bar lejano y tranquilo, para charlar un rato de cosas, no tenía claro qué cosas, pero bueno: el caso es que de camino, vimos a un amigo nuestro con su pareja actual, hablando al lado de la facultad de Ciencias y estuvo un rato hablando con nosotros: del Mundial, del juego de la selección..y luego me empezó hacer preguntas sobre los motivos que tengo para no ir a la cena de despedida de soltero: le di largas, pero él insistió, y yo conseguí cambiar del tema: vamos a ver, calamar, hace que no te veo ni sé, ni me llamas ni te llamó y ahora me vienes con esas de que "qué motivos hay para no ir a la despedida", cómo si tu fueras a ir y te preocupara: eso por un lado, por otro lado llegó lo raro: yo pensé que íbamos a tomar café los cuatro en el bar, pero al entrar, ellos se quedaron en la puerta y yo entré sin darme cuenta de que ellos no entraban y pedí: al rato salí y me dicen "es que sólo os acompañamos hasta aquí y ahora nos vamos...me quedé con cara de tonto, y yo entré a por mi café y me senté: al rato entró el cartero, pidió y comenzamos ambos a no hablar de nada, sólo a leer periódicos....al cabo de un rato, como siempre, tema del piso, tema del trabajo..vamos lo normal..

Hoy espero no quedar con él, con el cartero ni pronto ni tarde, simplemente, quiero pasar una tarde diferente, ¿podré?

No hay comentarios: