Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de julio de 2010

1148 Dando vueltas con la moto

Ayer por la tarde- noche, mi amigo el cartero me informa que le habían llamado del taller para cambiar una cosa del coche, que sería sólo por la mañana y que era un taller cercano a Valladolid, pero fuera de Valladolid: le dije que sin problemas, yo le acompañaba, y que sí había que ir por la tarde, pues que también, él en ningún momento dijo que lo hiciera, no es de pedir cosas, pero yo si de ofrecerme: quedamos que a las 10 am él estaría ya con el coche en el taller: perfecto.

A las 10 am estaba yo ya en el taller y este chico estaba en la carretera, aún sin llegar, ni se le esperaba: a eso de las 10:15 o algo más llegó por fin, y yo me pregunto, ¿es medio normal, quedar con alguien y aparecer unos quince minutos tarde? si, otra vez más, llega tarde, siempre llega tarde, para qué quedar a unas horas y él aparecer mucho más tarde: es algo que me quema mucho por dentro y en ocasiones, prefiero no quedar, sabiendo que llegará tarde: la mañana se resume en ir a tomar un café, que mañana contaré la historia de con quién me encontré en ese café, regresar a por el coche y él irse, curiosamente, a ver a su compañero de cartero de un pueblo y yo para mi casa...algo caliente con lo de las 10 am...¿alguien lo ve medio normal?

No hay comentarios: