Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de diciembre de 2010

1268 Haciendo lo que quiero..más o menos

Ayer por la tarde noche logré hacer lo que quería, más o menos: quedé con un amigo para tomar un café y hablar de cosas variadas, pero antes de quedar con ese amigo, quedé con los amigos de siempre para ver las fotos del piso de uno de ellos en un ordenador (no tengo claro si me interesaban o no,jeje) y me fuí sin decir con quien había quedado: una hora después, estaba tomando un segundo café con otra persona y hablando de otras cosas: al llegar a casa llamé una vez más a uno de los amigos y concretar hora para salir, pero sin decir con quien había estado, ni cuánto tiempo, jeje: y cinco minutos antes de salir, me llamó para decirme que otra persona se animaba a salir, no me gustó la idea, pensando que esa otra persona nos haría ir con otras personas, y no me apetecía: pero, curiosamente, esa otra persona, no fue finalmente, asi que, hicimos lo que quisimos, bueno, más bien lo que quise, yo: cuando llegué a casa me había llamado una amiga, imagino que para quedar nocturnamente, pero ya era tarde, asi que mejor tener el teléfono apagado..

Por cierto, por la tarde mismo intenté llamar al amigo de Murcia, y lo que hizo él fue apagar su teléfono: creo que yo hará lo mismo el próximo martes- miércoles...

No hay comentarios: