No será la noticia del año, ni del mes ni de un día, y seguro que sólo ellos y algunos amigos más lo sabrán.
Como le pasó al Presidente del Gobierno, que se enteraba de las cosas por los papeles, ayer, mirando internet, en una famosa red social, vi que un amigo había cambiado su estado civil, supongo que de casado o comprometido a soltero, así de la noche a la mañana.
En un momento indeterminado, esta mañana se lo he dicho a mi amigo el cartero, gran amigo de esta persona y sus primeras palabras han sido "no puedo contar nada": luego ha ido diciendo cosas, como qué "me lo tomé en serio cuando hablaron de abogado", y a mí me quedan millones de preguntas sin responder y sin poder hacer: lo primero y sobre todo es el pequeño que tienen entre ambos, ¿qué pasará? Lo siguiente, ¿ dónde vivirán ahora? ¿qué pasará con la casa que tiene en común? ¿dónde irá ahora a ver mi amigo a él ? ¿qué pasará con esas noches pasadas allí?
Son muchas preguntas, demasiadas sin contestación de momento, y que no sé si alguna vez tendrán contestación, pero sobre todo una, ¿por qué?: qué motivos hay para que una pareja, aparentemente bien, "de repente" digan, "nos separamos, lo dejamos...etc etc, espero que por el bien del niño, se lleven bien....pero el palo, es gordo, como ha dicho mi amigo "es algo muy serio, la primera vez que veo algo tan serio"...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario