Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de diciembre de 2010

1274 Viendo con quien quería quedar

El pasado jueves después de un curso dio la enorme casualidad de encontrarme de cara con una amiga con la que llevo intentando quedar, sin exagerar, un par de años: estuvimos hablando de cosas comunes, luego se unió otro amigo y seguimos hablando de más cosas comunes: finalizando la charla, nos despedimos con quedar algún día, como siempre, pero sin día ni hora: y es que, en dos años, no tener una tarde libre, una mañana libre no me creo que no se tenga: puede ser por dejadez de ambos o simplemente, por que, con vernos un rato, es suficiente, no lo sé: en Septiembre la envié un sms, pero ella se iba camino de Logroño, creo y desde entonces silencio.

Tampoco sé absolutamente nada de mi otra amiga, la rubia del colegio: la última vez ella mismo dijo "oye, un día sacamos algo de tiempo y nos vemos": pero desde entonces, creo que sólo un sms, a nivel profesional y nada más...silencio...

En fin: acaba un año más con más sombras que luces, pero lo más importante, como siempre, es seguir.

No hay comentarios: