Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de diciembre de 2010

1280 Esta semana en clase

La verdad que pensaba que esta semana y la que viene se me iban hacer largas, pensando siempre en las vacaciones, y de repente, es viernes.

El lunes en el colegio de lejos, "me quitaron" la clase: necesitaban las mesas para montar un escenario: es curioso, quitaron mesas de dos clases y media y de otras tantas las dejaron, digo yo que hubiera sido más lógico dejar la mia y coger de otras, pues no, yo, todo el día, libros de acá para allá y con más folios entre las manos.

En el colegio de cerca, empieza a ser costumbre que vengamos para clase el director y yo juntos: supongo que habrá diferentes comentarios, pero, de momento, no queda más remedio.

En el curso del jueves hubo un poco de revolución: no hicimos lo que nos mandaron, sino más bien, otra cosa, pero al final, lo defendimos como pudimos, vamos bien.

Y fin de la semana con un reconocimiento médico, con dos carreras el fin de semana y dos comidas con amigos la semana siguiente, esto si que es un no parar...

No hay comentarios: