Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de diciembre de 2010

1290 Todos saben cosas, todos ocultan cosas

El otro día estuvimos cenando los amigos de siempre, que cada vez nos vemos menos, y pasaron cosas curiosas: uno de los temas era la separación de una persona que todos conocemos: se lo transmitimos a uno que no lo sabía, pero la noticia llegó de repente: otro de los presentes, que sí sabía la noticia nos contó como se enteró: le llamó un amigo para decirle que había visto a esa persona subiendo al piso de otra persona y que sorprendió, más que nada por que llevaba el casco puesto: el caso es que el cartero sabía la historia, es más, sabía donde vive ahora y con quien, por que la conoce, pero no quiso decir nada: con la bebida llego a contar que "sin querer" apareció un día: el caso es que ahora tiene sentido que mi amigo se haya tenido que ir de casa, y que conviva con la otra persona, y que mi amigo cartero, no vaya a la nueva casa de estos, al menos, de momento, lo que no sé, es por qué lo ocultó, y aún sigue ocultando cosa: un tercer amigo dice que eso no puede estar bien, es decir, dejar a una para irse a vivir con otra, pero la pregunta se la hice yo ¿y donde va a vivir? ¿a casa de sus padres otra vez?

Por otro lado, el amigo informático me ha contado que otro amigo, que se ha comprado un piso, no venía en Nochebuena con su familia: la duda es normal, pero no se lo he preguntado, más de una vez se lo he dicho, pero sospecho que esta persona tenga una relación con alguien pero mi amigo informático no quiera reconocerlo ni decirlo, o no le dejen decirlo.

Veo que todos ocultan cosas, tal vez, sea el momento de empezar a ocultar cosas yo.

No hay comentarios: