Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de diciembre de 2010

1279 Yo también me he cambiado...

Hasta hace no mucho tiempo, es más, el año pasado, escuchaba regularmente Carrusel Deportivo, en la SER: pero la noche, tras muchos años, "pasaba" de escuchar el Larguero e iba cambiando el dial, para escuchar un rato qué contaba cada programa y si algo me interesaba, me quedaba escuchando.

Este año, sólo escuché una vez al inicio el Carrusel y luego me pasé a Tiempo de Juego, aunque, reconozco que si no juega un equipo que me interese no escucho ni uno ni otro, como mucho, les tengo de fondo.

El caso es que por la noche escucho el partido de las doce, en vez de el Larguero, pero también escucho, Onda Cero y el Mirador: el otro día me quedé extrañado escuchando al presentador del Onda Cero "sugiriendo" que el presentador del Larguero habia amenazado a alguien, él pensaba que al entrevistado, pero en realidad,era a su propio compañero por no tenerlo primero él.

No es la primera vez que este señor, que tan buena radio hizo, ahora está de capa caida: el Tirachinas fue quien consiguió quitar al presidente del Madrid, y de la Morena no hizo nada, ahora, el resto consigue noticias mientras él sigue haciendo una radio, algo anticuada y perdida...todo tiene sus épocas y tal vez, sea el momento de dar un paso a un lado....

No hay comentarios: