Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 24 de diciembre de 2010

1288 Amigo invisible "puñetero", jeje

El otro día tuvimos la comida de compañeros del colegio de lejos: me tocó ir por que estaba alli si no, no sé si hubiera ido: la comida fue cara, la verdad, pero estos compañeros están acostumbrados a ese tipo de comida: lo más gracioso, como siempre, llego al final: hicimos un amigo invisible, pero con condiciones: tenía que ser un regalo unisex, por que no se sabía a quien iba dirigido y lo segundo, si te gustaba podías quitar el regalo a otra persona: es decir el número 1 coge el regalo, se queda con él: el número 2, o coge el regalo del uno u abre otro regalo y así sucesivamente: es curioso, no te puedes ilusionar con ningún regalo ya que te lo pueden quitar: hubo varios cambios entre compañeros, pero a mi lo que me tocó me quedé con ello: unos estupendos altavoces..y lo más gracioso, es que me hacían falta!!!!!!!!!! jeje, asi que, hubo cambio entre antiguos altavoces y nuevos altavoces: casa preparada y ahora a preparar la cosa de la cena...algunos amigos se van a llevar alguna sorpresa...jejeje, mañana lo desvelaré...

No hay comentarios: