Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

1292 Mi amigo recien "separado"

La verdad que este caso de esta persona me causa muchas dudas, por que sé poco y creo que se hizo menos: según me dijo el cartero, y por que nos enteramos todos a través del facebook, se separaba de su actual pareja, con la que tiene un niño: yo no entendía cómo él dejaba a su chica, su piso, su coche y más cosas, y el cartero, en silencio, decía, "hay más cosas, pero no puedo hablar": pasó el tiempo y en la cena de amigos se supieron cosas: mi amigo está con otra, que curiosamente vive enfrente de otro conocido: desde ese momento empezó a encajar el puzzle: él había tenido que dejar el piso, el coche y más cosas por qué él la había engañado con otra, con otra que ahora actualmente vive: mi amigo seguía sin decir casi nada, pero él sabe quien es la otra: alguien le preguntó cuando pasó esto "y que ha dicho el cartero" y el cartero sólo ha dicho, al menos a mí, que le djo algo así como "si vas a dejar a la otra, dejala, pero ya" pero poco más: ahora, dice que lo siente por el crio, pero no sé si estoy de acuerdo en todo eso, sospecho que yo le hubiera dicho cuatro cosas, le hubieran gustado o no, sospecho que hubiera hecho todo lo posible por la no ruptura, incluso hablando con ella, pero sospecho que mi amigo cartero no hizo nada de todo esto: él es muy diferente, pero ahora, el daño, la ruptura y todo eso, está hecho: queda sólo que ambos rehagan su vida, sin que afecte al pequeño, pero en eso ya no podemos entrar nadie, sólo, ellos dos.

No hay comentarios: