Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de diciembre de 2010

1277 Ayer,,,pero hace un año..

Hace unos cinco años y un día que nos conocemos: el año pasado, no sé por qué, pero decidí enviarte un sms y comentartelo, tú me contestate, más o menos, creo que está guardado, que eras mi amiga, pero que, suponía ella, que a veces,me había fallado: ayer no te envié sms, si lo pensé varias veces a lo largo del día, pero luego pensé, "¿para qué?": así es, para nada, sólo para que supieras que estaba pensando en tí o que me acordaba de tí: supongo que los sms para mí se habrán acabado hasta navidades, como marca la tradición: todo es posible: te he dado algún que otro toque, pero no es lo tuyo contestar, entonces, reitero "¿para qué mandarte algún sms?" para nada.

Seguiré con mi vida normal, eso si, como dije alguien el otro día, preocupándome sólo de quienes se preocupan de mí, que no son muchos, pero sí son los más cercanos y queridos: tal vez me equivoqué un poco pensando en que "podías ser mi mejor amiga": no sé si eso existirá, como dicen muchos, ya hace años, que me lleve chascos y desde entonces, casi he pasado en mi vida de eso: otra persona quiere hacerse un hueco en mi vida, pero se lo tendrá que currar, yo, a lo mío.

No hay comentarios: