Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de diciembre de 2010

1286 Hace 16 años..

Seguro que sólo nos acordaremos los más cercanos: no llovía, como hoy, como lleva desde ayer, y yo venía con mi bicicleta de jugar a fútbol- sala: fui corriendo hasta casa y alli te sacaron camino del hospital: en la parroquia, horas más tarde, alguien me dijo, que "estabas bastante malito":al dia siguiente al tanatorio y el 25 por la mañana, seguía sin llover te dimos santa sepultura: hoy te sigo recordando, cuando veo fotos con la familia y hoy pienso en mi padre, que perdió al suyo tal día como hoy hace 16 años: muchas cosas han cambiado, otras no: hoy, como hace 16 años, me sigo acordando de tí: espero que estés con los tuyos y especialmente, con los que se fueron este último año: seguro que tú sabías lo de 10 de Noviembre, nosotros no, pero estará a tu lado, ahora le estarás ayudando en todo, en lo que nos espera y nos esperará.Gracias abuelo.

No hay comentarios: