Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de diciembre de 2010

1273 Acusación a Marta Dominguez

A eso de las 15 horas de ayer me enteraba que Marta Domíguez estaba declarando por un tema de dopaje en el atletismo: las horas pasabas y la confusión era bastante, Marta Domínguez pasaba de dopaje del atletismo a simple "transmisora" de esas sustancias: sinceramente, la noticia me ha impactado bastante.

En algún post que podría buscar, ya dije que en mi primera media marathon me hizo mucha ilusión sus ánimos, si a mí: años después la he vuelto a ver mientra yo estaba corriendo ella estaba de espectadora, supongo que como yo hago cuando la veía a ella correr, normalmente por televisión. Y ahora, de repente, esto.

Alguien ha dicho que el cuerpo humano tiene un límite y que tal vez ese límite ha llegado: otros hablan de presunción de inocencia, normal, la operación puerto fue algo muy grave, para acabar en un cajón.

Yo hago deporte bastante días, si alguien le el blog corro media maratones, este año, tal vez excesivas y un marathon, y no he tomado nada, ni quiero (espero que los cafés de antes de la carreras no sean dopantes): la semana de dos medias marathones no estaba cansado, más bien, agotado psicológicamente, pero no cansado, aunque tampoco para correr al día siguiente otro marathon..

Sé que los deportista de élite están sometidos a mucha presión, si no consiguen marcas, no reciben becas y por lo tanto " a veces" tiene que optar a métodos no legales para aumentar sus rendimientos físicos, para llegar a sus retos y poder cobrar..pero mientras nadie no se demuestre lo contrario, todos somos inocentes, o presuntos culpables: eso si, después de esta investigación sé que habrá un antes y un después en el deporte, nos guste o no.

No hay comentarios: