Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de diciembre de 2010

1291 De unas cosas a otras

Parece que el ordenador a vuelto a su "normalidad", pero cualquier día, me da otro sobresalto y no se recupera: mi amigo informático, extrañamente, me ha llamado a las 16 horas para preguntar que tal iba el tema, pero le he contado, la verdad, que no había podido hacer nada por que había estado mirando otras cosas, pero que no había podido ir a pedir el ordanador, encargarlo o como se llame.

Eso por un lado: por otro lado, la sorpresa se la llevó el cartero, cuando me ha vuelto a ver en un terreno de juego, no sé si será la última vez, no sé si le pareció bien o mal, cada vez, habla menos: lo que no me ha sorprendido es su mail, ya borrado, diciendo, "no tardes mucho en ducharte que yo me voy pitando": así lo hice, pero tal vez, para otra vez, lleve la moto, quien sabe si habrá una otra vez, pero eso, precisamente, no me gustó.

Finalizo, a modo de recordatorio de hablar del amigo, recien separado, espero que me acuerde y lo escriba mañana

No hay comentarios: