Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de diciembre de 2010

1275 El sábado bastante raro

Empieza a ser una tradición que los sábados, en general, no sepa que hacer: ayer por la mañana estuve toda la mañana en casa, hasta que me llamó el zamorano y fuimos a un centro comercial para intentar adquirir un album de fotos que él había realizado: llegamos, pero el album estaba aún en el laboratorio: nos tomamos un café y regresamos cada uno a su casa.

Horas después veía en vivo y en directo el desastre del Valladolid en fútbol, y quedaba con el cartero, pero este tenía otros planes, aunque algo sabía yo: él tenía la fiesta de otro amigo en su casa, y yo, no estaba invitado, normal: así que, él llamo a un tercer amigo para ir con él y su novia a casa del de la fiesta: me estuve preguntado el motivo y ya creo que lo sé: el cartero es muy amigo de la persona que se ha separado, y como el que lleva el coche se lo ha preguntado, supongo que querrá saber cómo se entera el resto de persona, supongo que para contárselo al que se separa, y lo malo de esto, que él saber que yo he quedado con alguien, pero no le dije con quien, supongo que se lo puede imaginar...

En fin, fue un sábado raro, eso si, hay cosas, bastantes, que no me gustas y que yo mismo tengo que cambiar: un objetivo para el final de este año y este mes: ser fuerte.

No hay comentarios: