Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 3 de mayo de 2011

1413 No tengo tiempo para "hacer todo"

Desde principio de curso he pensado que en el colegio de menos lejos no tengo tiempo suficiente para "hacer y preparar" todas las cosas que tengo que hacer, y ahora,a final de curso, me estoy dando cuenta de ello cada vez más. Desde que entro por la puerta tengo que estar pensando todo el rato lo que tengo que hacer para esa misma semana o posteriores, pero claro, si ese rato, me quedo haciendo cosas, no veo a los compañeros... asi que, un rato, hago cosas y otro rato les veo.

Ayer, fue el primer día en el que a un "enano" le tuve un rato en la clase haciendo cosas a la vez que yo hacía otras tantas cosas. Al terminar me fui a ver a los compañeros, pero solo había dos personas haciendo unas actas, asi que, me fui hacer fotocopias y vi a una tercera persona: solo somos ocho, conmigo incluido,al fondo parecían estar el secretario y el director más las del patio...ya estamos todos!!!

Precisamente, ese pequeño detalle, que el director y el secretario estén en la hora del café en su despacho haciendo cosas..me gusta más el talante del director y secretario del colegio de cerca, ellos, si no está inspección, siempre están tomando café: formas diferentes...

No hay comentarios: