Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de mayo de 2011

1426 La semana que viene os dedico un rato más largo...

Esa fue la frase que les dijo al amigo a sus otros dos amigos: "mi tiempo es limitado y no puedo estar con todo el mundo el tiempo que quisiera": eso les seguía diciendo con "total locuacidad" cosa que entre con nosotros no es lo más normal.

Lo normal es que él esté en silencio, y que hable solo cuando le interesa mucho, tipo trabajo o tipo economía: el resto de cosas puede decir frases que todos sabemos y que no se moja en nada...

El fin de semana de momento no lo he visto: el sábado, cuando él venía, yo me iba: lo llamé, pero como era normal, estaba medio dormido y por la noche nada

Hoy, como era normal, quería quedar a estas horas, yo no, ni me lo planteaba, tal vez, pase por su casa para ver si me da un dvd...o sea, que este fin de semana, tocaba estar con sus otros amigos, donde es locuaz...jejeje.

No hay comentarios: