Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de mayo de 2011

1422 Dos días de cursos, pero sin conclusiones

Los últimos dos días he asistido a unas jornadas educativas para profesores: el primer día me "escondí" un poco y pasé la jornada en la parte de abajo con poca gente conocida, pero, al salir me encontré con los conocidos habituales y ya quedamos para el día siguiente: ese día, ayer, nos pusimos los conocidos en nuestros sitios habituales para escuchar la charla del día, que más que una charla, fue la historia de un director de instituto y fin de las jornadas, eso si, al salir, llovía como si no lo hubiera hecho en años y me tocó, montarme en el coche del marido de una compañera y tardamos más que si hubiera ido andando, pero se agradece.

Me quedo con dos cosas: unas compañeras, asistieron a la charla del segundo día, pero se pasaron la hora y pico hablando, sin prestar atención a la charla y yo pensando, "vale, tienen ganas de verse, pero que se vayan a un bar y hablen de lo que quieran" y la segunda: al acabar, el que lo programó nos dijo, "queremos conocer vuestras opiniones, queremos saber si os interesa o no, y si no os interesa que lo digais y nos dedicamos a otra cosa": creo que el mensaje iba claramente, para aquellos que han pasado de la charla, pero sé, que a ellos no les pasará nada y que, tal vez, para mi, me toque otro cambio en Septiembre y si no, al tiempo.

No hay comentarios: