Telecinco se está convirtiendo en una cadena en la que, acaba un programa de "convivencia" entre personas, conocidas o no, para dar paso a otro programa y así encadenar diferentes programas de lo mal llamado telerealidad.
Ayer o mejor dicho el lunes, acababa el reencuentro, 10 años después, que ganaron "dos medio famosos", para saber que tal vez, el jueves mismo, empiece otro programa llamado Supervivientes..y luego acabaré este y se inventarán otro, tal vez tipo gran hermano, otra vez o el fallido operación triunfo.
Y yo me pregunto, ¿esto gusta a la gente? Pues parece que si, pero no tanto como antes, casi como operación triunfo: al principio gustaba mucho y luego, si por la gente, si por la cantidad de cantantes, llamado operación triunfo: en su día tuvo repercusión por la posibilidad de que desde ese programa alguien, probablemente no conocido fuera a Eurovisión, fracasando continuamente. Con los nuevos tiempos, la tecnología, las peripecias de la gente para poder ir, hicieron un programa diferente, para que buena gente cantante tuviera una salida musical, y ahora, ni eso: ¿alguien sabe cuanta gente se dedica a la canción en profesional de los de operación triunfo? Muy pocos,fijo. Incluso algún programa intentó engañar y llevar algún colaborador a Eurovisión, pero siempre el tiro salió por la culata, nuevos errores, sólo para "añadir publicidad, a los programas y algo a Eurovisión".
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario