Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de mayo de 2011

1415 Se fue la compañera interina....

El pasado martes, al entrar en el colegio de cerca, me encontré en la escalera, literalmente, a la profesora titular de una clase: consecuencia, la interina ya no estaba, y horas después me lo confirmaba otra compañera, que había ido el día anterior a presentar a su niña al resto de compañeros y a despedirse de la misma (interina, me refiero).

Mi relación con ella ha sido, como casi todas, regular: empezó muy bien, hablando de bastante cosas, en común o no, y todo estupendo: viendo que la chica mostraba interés por mi, más o menos, la pasé mi teléfono, normal, por si tenías dudas de algo o algún día quería algo..desde ese momento, solo fue un trato cordial pero frio: saludos cuando no nos habíamos visto en mucho tiempo y el resto silencio: yo creo que la interina dijo algo a mi compañera, que a mí nunca me dijeron y entre ella se produjo una "buena amistad" además, compartían patio.

En fin, se fue y como siempre, no la "hice amiga mía": no es mi función hacer amigos en el trabajo, nunca ha sido, yo tengo amigos fuera y compañeros de trabajo: sólo si con el tiempo, alguna vez, alguno es de verdad amigo, se sabe, y se demuestra, y así está siendo hasta ahora...

No hay comentarios: