Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de mayo de 2011

1435 El fin de semana más raro en muchos años...

Lo que he vivido este fin de semana ha sido lo más raro en muchos años. El viernes estuve sólo dando una vuelta y haciendo mi vida, eso ya es hasta normal, más que nada no me apetecía ver a nadie ni hacer nada con nadie, el caso es que, el cartero me llamó pero no me apetecía a esas horas (días después me enteré de lo que hizo e incluyo que llevo tarde a casa)

El sábado, casi más de lo mismo: día muy tranquilo, alterado por un entreno por la tarde, cuando nadie se lo esperaba y antes de ese entreno me llamaba el cartero, para tal vez tomar algo por la tarde, pero pronto, a su hora habitual, pero con mi cambio de entreno le despisté y quedamos en llamarnos tras el entreno: y así lo hice pero como me temía ya estaba en su nueva casa y sin ninguna intención de salir: lo esperado, jeje.

El domingo más de lo mismo, con la irrupción del amigo madrileño que venía a visitar a su madre y con la sorpresa de otro viaje en su agenda con su "hermano", una gran sorpresa, eso si, una muesca más de su "no ahorro" y de pasar más de sus amigos de viaje este año, luego se pondrá nervioso por que "no he ahorrado lo suficiente".

Asi que, después de este fin de semana tan raro, veremos como va esta semana....

No hay comentarios: