Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de mayo de 2011

1420 El amigo cartero

El amigo cartero está que se sale, en varios aspectos: primero, en plan misterioso: ni una sola noticia de su sábado raro, no dice nada, y eso es bastante raro: segundo, el domingo quedó con alguien pero tampoco se sabe con quien, ni pistas que da: como diría un entrenador de fútbol que ahora dirige al Madrid, ¿por qué?

No tengo ni idea, pero si me he calentado un poco: y es que, el domingo en cuestión quedó con el amigo Corte Inglés y luego lo llamaría yo para dar una vuelta: la primera parte la hizo, la segunda no: yo lo llamé varias veces, pero él no quiso, pasó de cogerlo o lo que sea, y luego él me llamó a mí, pero, como él no me lo cogió, yo pasé de cogerselo: la cosa quedó en eso, en nada más: ayer, nos tomamos un café, pero con demasiado silencio, como lo recordaba otras veces, leyendo el periódico y diciendo bobadas varias, pero de cosas serias, nada, por eso, muchas veces no me apetece quedar con él, para no decir nada, ni contar nada, mejor, sólo: veremos como evoluciona esta semana, rara para mí y de cumpleaños para él.

No hay comentarios: